Freitag, 21. Februar 2014

Von Sandstürmen und Göppelfahrern

Tiempo y ánimo
Heftige Winde, Sandsturm, Regen, Kälte, ...


Viernes, 14.2.2014
Querido Blog: Oioioi, hice muy viento en las Canarias hoy y cuando tuvimos el ferry de la Isla Graciosa  a Lanzarote bamboló mucho y tuvé náusas. Y quando pedaleamos en las montañas hubo niebla y me hice sentir mal. Y como está  el tiempo, está mi ánimo. Ay, ay, ay, no estoy bueno, creo que es algo grave con mi salud ...

Sabado, 15.2.2014
Querido Blog: Mi mujer dice que el cielo es tan gris hoy, que mas gris no es possible. Esto me mata mi moral, esto me desanima todo. No puede abandonar my hotel hoy y ni siquiera bajar mi cama. Mi compañera dice, que tengo morriña, pero sé que es algo mas grave. Nadie me comprende ...

Domingo, 16.2.2014
Querido Blog: Hace muy viento hoy en las Canarias. Hay un tornamente de arena, quando paseamos en bicicleta de Arecife a Tinajo. Me robó todo mi energía. Estoy muy mal, tengo fiebre. Mi medina dice que es solo un resfriado. Pero para mi es seguramente algo mas, mas, mas grave, oy, oy, oy ...

Lunes, 17.2.2014
Querido Blog: Hoy hace gris y tornamente aún y ademas está lloviendo de todos direcciones y horizontal. Y como está  el tiempo, está mi ánimo. Ui, ui, ui, y estoy todavia mal y me duele la espalda. Mi pareja dice que estuvo demasiado en la cama y que tengo que caminar un poquito o hacer deporte. Pero para caminar hace demasiado frio, y tambien para nadar o para Yoga y tambien para todo. Creo que es algo muy grave ...

Martes, 18.2.2014
Querido Blog: La prevision del tiempo es muy mal por hoy y que va a estar nevando en las montañas. Y como está  el tiempo, está mi ánimo. No me puedo mover. Me duele todo. Estoy fatal, estoy en estado de coma. Ui, ui, ui. Qiero curarme, pero creo que mi salud está colapsando.

Miércoles, 19.2.2014
Querido Blog: Hoy falta todo, el sol, el calor, y dicen que el tiempo va a estar triste y peor. Y yo tambien, como está  el tiempo, está mi ánimo.  Nadie me comprende con mi enfermedad. Quiero curarme, pero nadie me puede ajudar. No sé como, alles kommt mir so spanisch vor, Krmnkaaaahhh ...

















Jueves, 20.2.2014
Querido Blog: Hoy hace sol, el tiempo está caliente y el cielo está en un azul maravillosa. La gente rie y siente humoroso. Tambien yo, estoy muy bien. Chévere! La vida es bonito!!! Vale!